3 Responses to “La falta de dialogo aleja los padres de los hijos”


  1. 1 Nazareth octubre 6, 2007 a las 12:59 pm

    Hola me llamo Nazareth. Tengo 16 años y vivo en Tucuman (capital)… Bueno para mi con respecto al dialogo en las familias actuales ha cambiado mucho o en realidad es escaso a comparación con años anteriores. Muchas veces hacemos lo q queremos (y me incluyo porque soy una adolescente)y estamos mal y nuestros padres no saben lo que nos pasa ya que en nuestras familias hay falta de dialogo…
    Hace poco necesitaba hablar de algo con mi papa y no se me presentaba la oportunidad, entonces decidi hacercarme yo misma para poder hablar y la verdad funcionó.

    Un consejo para todos aquellos q necesiten del dialogo:

    -Si de verdad necesitan hablar y ven que no se les acerca nadie a preguntarle quen les pasa, haberquense ustedes! vale la pena y se favorecen ustedes…

    -El dialogo es la mejor manera que hay para arreglar las cosas, no la violencia!

    -Confien en susu familias… Es lo mas importante que uno tiene y ellos siempre van a estar para cuando necesiten algo, aunque por ahi no se acerquen ellos solos, haganlo ustedes…

    Espero q estos consejitos les sirvan! ponganlo en practica que resultan…

    ***_____________Naza!______________***

  2. 2 inc0ognita noviembre 24, 2009 a las 11:12 pm

    ola no quiero dar mi nombre pero en micasa hay flata de dialogo por que cada uno hace lo que quiere o no te llevfan la atencion😦

  3. 3 tutii zarka agosto 10, 2010 a las 11:56 pm

    grasias y si ke hes de ayuda


Responder

